Respuesta Al Desastre 

California Wildfires

-          "La Iglesia Adventista del Paraíso se quemó, pero el Cuerpo de Cristo está vivo y bien", publicó Merilyn Chaffee en la página de Facebook de la iglesia. Muchos de los miembros de la iglesia se reunieron este pasado sábado en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Chico, California. Los miembros esperan comenzar los servicios pronto con un estilo de reunión de campamento si es necesario. La Conferencia del Norte de California ofrece maneras de ayudar a los afectados por el #campfire (nccsda.com). Gracias por mantener a todos los afectados por todos los incendios de California en oración.

Hurricane Michael

-          Adventist Community Services necesita artículos de limpieza para ensamblar un total de 1,500 cubetas de limpieza. Se necesitan baldes en Florida para ayudar a los afectados por el huracán Micheal. Los fondos pueden ser donados en www.texas-acs.org o puede dejar los artículos de limpieza en el Depósito de Servicios Comunitarios Adventistas ubicado en 702 N. Old Betsy Road, Keene, Texas. Nuestro horario es de lunes a jueves, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Gracias por estar dispuesto a ayudar a otros. Haga clic aquí para ver los elementos necesarios para completar un cubo de limpieza.

Keene Junior High ISD

-          Los Servicios Comunitarios Adventistas y Respuesta en Desastres desean expresar nuestro sincero agradecimiento al Sr. David Díaz, maestro de ESL / Dislexia y a los estudiantes de Keene Junior High por un trabajo bien hecho. Se hizo una solicitud de artículos de limpieza y los estudiantes y el personal de Keene Junior High recibieron fondos por un monto de $ 1,600.52. Los estudiantes compartieron que un proyecto llamado "Penny War" se llevó a cabo en su campus. Los estudiantes fueron divididos en equipos llamados "Casas". El desafío era ver qué "casa" traía la mayor cantidad de fondos. Agradecemos a los estudiantes y al personal por sus esfuerzos para recaudar fondos para las víctimas del huracán Michael a través de este proyecto. ¡Gran trabajo!

Florence Recovery

-          Los sobrevivientes del huracán Harvey recibieron un apoyo abrumador de nuestras conferencias hermanas en los Estados Unidos el año pasado. Hoy en día, los Servicios Comunitarios Adventistas de Texas y la Respuesta ante Desastres pudieron "Pagar hacia adelante" a la configuración de las iglesias como sitios de distribución en Carolina del Norte, luego del huracán Florence. Se enviaron 1,700 kits de higiene y 1,380 cubetas de limpieza a Wilmington, NC, Whiteville, NC y Fayeteville, NC. Esta muestra de apoyo se debe a las generosas ofertas de ustedes, nuestros miembros en la Conferencia de Texas. ¡Gracias por su continuo apoyo!