Pagina de Voluntario

-           VOLUNTARIO DE LA SALA DE ROPA

Todos los días tenemos donantes que entregan su ropa de uso suave. Nuestros voluntarios de la sala de ropa nos ayudan organizando y clasificando estas donaciones

-          RECONSTRUCCION HOUSTON

Los voluntarios interesados en ayudar a reconstruir Houston ayudarán en una variedad de proyectos de construcción y reconstrucción en el área de Houston. Se dice que el proceso de reconstrucción en Houston dura entre 6 y 10 años, y aún se necesitan voluntarios. Las oportunidades para ser voluntario pueden incluir, entre otras, la limpieza de escombros, techos, acabados de paneles de yeso, pisos, pintura interior / exterior, etc., todas las tareas necesarias en un proceso de reconstrucción.

-          ENSAMBLADOR DE CUBO DE LIMPIEZA

Una vez que las familias puedan regresar a sus hogares después de un desastre, necesitarán materiales de limpieza. Nuestro ensamblador de cubos de limpieza nos ayudará a empacar nuestros cubos amarillos ACS de 5 galones con artículos para ayudar a los sobrevivientes a limpiar sus hogares.

-          ENSAMBLADOR DE KITS DE HIGIENE

Los Kits de higiene son artículos que se ponen a disposición de las personas que son desplazadas de sus hogares y / o se encuentran en refugios durante un desastre. Nuestro ensamblador de Kits de Higiene nos ayudará a empacar los kits con artículos como una toalla de baño, jabón de baño, pasta dental, cepillo de dientes, etc.

-          GUIA DE REMEDIACION DE MOHO

Esta guía proporciona una descripción general sobre el moho y lo guía a través de un proceso efectivo de remediación del moho, que puede realizarse con la ayuda de su familia y / o vecinos. Recuerde, NO DEBE gastar miles de dólares en la remediación de moho y NO DEBERIA.